X

En doce horas, asesinaron a dos mujeres en Tucumán

Las víctimas tenían 25 y 18 años y las mataron a puñaladas y balazos. Uno de los femicidas fue detenido, el otro permanece prófugo.

Dos femicios en menos de 12 horas.
Actualizada: 23/09/2019 09:42
PUBLICIDAD

Una joven de 25 años fue asesinada a puñaladas delante de sus hijos en medio de una reunión familiar en su casa de la localidad tucumana de Garmendia. El femicida, su expareja, fue retenido en el lugar por el resto de los familiares hasta que llegó la policía. Doce horas antes, mataron de un balazo a una adolescente de 18 años.

María Alejandra Coronel estaba con su familia el sábado a la noche cuando llegó su ex, Alejandro Robles, pero no fue su primera víctima. Un primo suyo fue atacado con un cuchillo por el acusado cuando fue al baño, y sufrió un corte a la altura del mentón.

María Alejandra fue apuñalada delante de sus hijos en una reunión familiar.

Tras esa agresión, Robles fue por María Alejandra. La mujer estaba en su habitación con sus dos hijos y uno de sus hermanos cuando sintió la primera puñalada. A esa le siguieron varias más antes de que el resto de los presentes lograra reducir al asesino.

Robles no pudo escapar, pero ya era tarde para la víctima que murió en el lugar sin llegar a recibir asistencia médica. El movil del crimen es el interrogante que intentan ahora responder ahora los investigadores. Según los testigos, no había entre ellos un conflicto previo que hiciera prever la tragedia.

El lugar donde asesinaron a Luciana, en Frías Silva al 2100.

Doce horas antes la víctima fue Luciana Frías, de solo 18 años. La joven estaba en la casa de sus padres cuando apareció su expareja y padre de su bebé de cinco meses. Según trascendió a los medios, tuvieron una discusión y ella lo echó del lugar. Nicolás Suárez se fue, pero al rato volvió armado y empezó a los tiros.

Un disparo impactó en el pecho de Luciana, que cayó sosteniendo a su bebé en brazos y murió apenas llegó al hospital. El hermano de la víctima también resultó herido en una pierna pero se encuentra fuera de peligro. El agresor escapó y sigue prófugo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR